El FLX-A-DAM, que forma parte de la serie FlipX Advanced, es el nuevo sensor de interior Grado 3 de OPTEX, con doble tecnología (PIR y microondas) y antienmascaramiento. Cuenta con la lente rotatoria de OPTEX para detección amplia y estrecha en un solo sensor. Diseñado para sitios de alta seguridad, el FlipX Advanced tiene un rendimiento de captura muy alto y ajustes de sensibilidad avanzados para una mayor precisión y fiabilidad.
Rendimiento de detección superior
Los modelos FlipX Advanced ofrecen el rendimiento de detección más alto entre todos los sensores FlipX, lo que los convierte en la opción ideal para sitios de alto riesgo. Con 80 zonas de detección y un rango de detección más largo (hasta 24 metros), Advanced es la opción perfecta seguridad interior en aplicaciones de alta seguridad, tales como bancos, tiendas de alto valor, almacenes y viviendas de lujo. Los modelos avanzados cuentan con blindaje conductivo doble para bloquear las ondas RFI y las perturbaciones causadas por la luz; también cuentan con un ajuste de ‘sensibilidad superalta’ para una mayor precisión, y la función de detección del área inmediata debajo del sensor, lo que significa que nada se le escapa al FlipX Advanced.
Doble tecnología
El FLX-A-DAM es un sensor doble tecnología con detección combinada PIR y microondas. La doble tecnología añade otra capa de fiabilidad y precisión al FlipX Advanced, ya que una alarma sólo se activará cuando se activen tanto la detección por pasivo infrarrojo como la detección por microondas. Lo que realmente hace que nuestros sensores de doble tecnología destaquen es la calidad inigualable de nuestro componente hecho a medida, el módulo Tough MOD, que ha sido desarrollado específicamente para evitar la corrosión por condensación, humedad y otros daños debidos a la luz o a los cambios de temperatura.
Antienmascaramiento de infrarrojo activo
Diseñado para aplicaciones de alta seguridad, FlipX Advanced cuenta con una función antienmascaramiento de infrarrojos que genera una señal de alarma cuando el detector se enmascara. Dispone de dos funciones de antienmascaramiento, una en la superficie de la lente y otra en el sensor microondas, de manera que si alguno de los dos se intenta cubrir el sensor lo detectará y activará la alarma.
Sensibilidad súper alta
Para aumentar el rendimiento y la precisión, los modelos Advanced van un paso más allá con respecto a los ajustes de sensibilidad habituales. Por lo general, nuestros sensores pueden ajustarse para tener una sensibilidad baja, media o alta, pero para que este producto sea aún más adecuado para lugares de alto riesgo, hemos incorporado una función de «sensibilidad súper alta» para aumentar su precisión y permitir detección incluso cuando la diferencia de temperatura entre el cuerpo humano y el entorno es muy pequeña.
Fácil de instalar
Al igual que todos los modelos FlipX, Advanced tiene como objetivo facilitar el proceso de instalación tanto como sea posible para ahorrar tiempo y esfuerzos. Una de sus características clave es un indicador LED multicolor fácilmente visible. El bloqueo de la cubierta de 180 grados también se puede quitar en cuestión de segundos. La característica exclusiva de FlipX Advanced es el bloque de terminales extraíble para un cableado fácil y rápido y la resistencia de fin de línea plugin para una instalación sencilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.